En BeMundi queremos que viajes lejos, que descubras nuevos horizontes, que conozcas nuevas culturas y pruebes nuevos sabores. Queremos que, a pesar de la situación actual del COVID, no pierdas la ilusión por volver a viajar. Porque es tiempo de soñar alto, de imaginar lo imposible, de reencontrarse y… ¡de perderse!

 

Tanto mundo que ver y tan poco tiempo ¡Haz las maletas y sal a explorar! El verano no se ha terminado, aún nos queda sol y calor, los días son más largos y la arena de la playa aún está caliente. ¿A qué esperas? Regálale un viaje sorpresa de una forma que jamás olvide, única y exclusiva ¡Ve más allá!

 

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo

 

1. Decide quién será tu acompañante y que rincón del mundo vais a descubrir juntos. Nosotros grabamos vuestro destino en una silueta de madera muy especial. 

 

2.¿Qué medio de transporte vais a usar para llegar a ese lugar tan especial? Avión, tren, barco o… ¿Quizás un Ala Delta? Escríbenoslo e incluiremos una silueta en madera del transporte dentro de tu cajita viajera.

 

3. Una vez estén claros los dos primeros pasos, es hora de convertir tu regalo en una edición limitada, única e intransferible. Añade tu frase viajera favorita o dedicatoria en el exterior de la cajita y graba también tus iniciales y las de esa persona tan especial.

 

4. Personalízalo también con tus billetes de avión, tren, bus…

 

5. Si crees que ya no puedes diseñar más tu regalo del viaje sorpresa es que aún no has entrado a personalizar la tuya. Puedes agregar una silueta de madera imantada del destino e incluso personalizar un cuaderno de viaje para llevaros y hacer que cada momento sea único. 

 

¿Qué dices? ¿Viajamos?