Home  /  Álbumes   /  Los 5 regalos para viajeros más originales del mundo

Te gusta viajar. La sensación de hacer las maletas y pensar que pronto vas a estar en la otra punta del mundo, hablando algún idioma extraño, o aprendiendo a cocinar con alimentos que no habías probado jamás. Te gusta viajar. La sensación de despegar, de volar y tener el mundo a tus pies, literalmente. Quieres romper con la rutina, irte lejos, muy lejos, donde nadie te conozca, donde el tiempo te regale oportunidades para crecer y experiencias que abran tu mente, poco a poco. Salir de ti mismo. Dejarte llevar. “¿Sin fecha de vuelta?” Ojalá.

 

En este post encontrarás los regalos para viajeros más originales del mundo, para que borres todas la excusas de tu mente y salgas a explorar cualquier rincón del mundo.

 

1. Caja viajera

La manera más original de regalar un viaje sorpresa se esconde dentro de esta caja viajera, ¡con la que podrás sorprender a cualquiera! Indícanos el destino al que vas a viajar y el medio de transporte en el que lo harás. Personalízala con una frase o dedicatoria, y añade también tus iniciales junto a las de tu acompañante.

Caja viajera: regala un viaje sorpresa.

 

2. Álbum del mundo

Cada vez que viajas, creas miles de recuerdos que no quieres perder. Inmortalízalos en este álbum del mundo de madera, para que puedas volver a vivirlos una y otra vez. Indícanos un destino y lo grabaremos en la portada. Personalízalo con una frase o dedicatoria, y añade también tus iniciales junto a las de tu acompañante.

Álbum de viajes de madera con el mapa del mundo

 

3. Mapa de metacrilato con países de madera

Seguro que tú también has imaginado más de una vez cómo son muchos de los lugares que se encuentran en el mundo. Cuéntanos cuáles son y…¡Lánzate a conocerlos! Escoge tu mapa de metacrilato con el color de fondo que desees y las piezas de madera de los países a los que quieres viajar. Combina nuestros materiales y colores, y remarca los países visitados al colocarlos en el mapa. Personaliza el mapa y la caja (donde recibirás los países elegidos) con una frase o dedicatoria, y añade también tus iniciales.

Mapa del mundo de metacrilato con países de madera

 

4. Libretas viajeras

Se trata de una colección de libretas viajeras de madera que hemos diseñado para ti, amante de los viajes. Llénalas de frases, dibujos y todo tipo de pensamientos… ¡que la inspiración no te pille desprevenido! Personalízalas con una frase o dedicatoria, y añade también tus iniciales.

Libreta del mapa del mundo de madera

 

5. Gemelos viajeros

Si te gusta viajar y quieres hacerlo con elegancia, ¡no te pueden faltar un par de gemelos viajeros de madera en la maleta!

Gemelos del mundo de madera para viajeros elegantes

 

Sabemos que amas el mundo tanto como nosotros, y por eso queremos que cada una de esas experiencias que coleccionas en tu mente, a medida que viajas, no se pierdan nunca. Queremos que llegue el día en que puedas abrir un álbum o una caja viajera y sonreír, recordando cada foto, cada billete de avión, cada frase o inspiración que te hizo crecer un poco más. Esta Navidad regala experiencias, regala un viaje a esa persona en la que estas pensando. Escápate. El mundo es muy grande y hoy está a tu alcance. 

No hay comentarios

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.